Recupera

1 of
Previous Next

Detalles del anuncio

  • Agregado: septiembre 30, 2017

  • Estado: Ciudad de México

  • Vistas: 269

Descripción

RECUPERA es la solución al problema de extravío de artículos y da un giro moderno a las etiquetas personalizadas a través de su plataforma digital. Recupera.net y la App Pegalinas Recupera para teléfonos inteligentes, es la forma más sencilla y efectiva de evitar que tanto los niños como los adultos pierdan definitivamente sus chamarras, pants, tenis, bolsas, libros y una infinidad de artículos tanto en la escuela como en el gimnasio y prácticamente en cualquier parte.

SOLUCIÓN INTEGRADA – COLABORACIÓN EFICIENTE
! Te da control y pueden incluso reducir el estrés!
Las Pegalinas Recupera con código QR y la App móvil y Web RECUPERA, trabajan en conjunto para mantener un registro seguro de todos tus artículos personales que quieras registrar e identificar, permitiendo la comunicación ágil entre quien pierde y quien encuentra un objeto.

AHORRA

Las Pegalinas son fáciles de aplicar. Te llevará poco identificar tus artículos y registrarlos.El uso de la App es muy intuitiva y acorta el tiempo entre que pierdes un objeto y que alguien te avisa que ya lo encontró. Ahorrarás dinero al no gastar en reponer lo extraviado.
AVISOS

Al extraviarse algún objeto y alguien lo encuentra, escaneará el código en la etiquetas y de inmediato recibirás una notificación vía la App de RECUPERA, así como un correo electrónico, teniendo la oportunidad de comunicarte con quien lo encontró.
GPS

Cuando alguien en la escuela, gimnasio o cafetería encuentre y escanee el código que viene en la etiqueta con su Smartphone, el sistema te brindará la ubicación GPS de tu objeto extraviado, así como los demás datos de contacto para acudir a recuperarlo.
APP PARA TODOS

Cuantas más personas en sus distintas comunidades identifiquen sus pertenencias con las Pegalinas Recupera y cuenten con la App en sus teléfonos, se incrementa la probabilidad de ayudarlos a recuperar sus objetos olvidados o los de sus hijos.

Facebook: RecuperaMx

¡Comparte éste anuncio en tus redes sociales!

COMENTARIOS

Deja un comentario para el anunciante

Your email address will not be published. required fields are marked *

Success! Thanks for your comment. We appreciate your response.
You might have left one of the fields blank, or be posting too quickly