classiera loader

¿Cómo me anuncio en línea?

¡Hola! gracias de antemano por querer anunciarte, a continuación te damos los pasos para que te puedas anunciar:

  1. Regístrate dando un clic en el botón de registro que está arriba a la derecha de la página, ten a la mano tu logotipo e imagenes que representen tu negocio, El sistema una vez que completes el registro te mandará un correo electrónico con tu contraseña para poder acceder al sistema.
  2. Una vez que obtengas tu contraseña (te llegará el mismo día de registro cualquier cosa avísanos por favor) podrás acceder al sistema y entonces estarás listo para poder anunciarte, revisa tu bandeja de correos no deseados en caso de que esté tardando mucho el mail con tu contraseña.
  3. Una vez que tengas tu contraseña, ingresa al sistema dando login en la partes superior derecha, dentro de tu cuenta, selecciona el plan que más te convenga y una vez que lo hayas hecho y des un clic en el, te llevará de forma automática a la página de Paypal para que puedas completar el proceso (Paypal es la única la única plataforma que estaremos usando)
  4. Terminado tu proceso en Paypal regresarás a la página y estará habilitado en tu cuenta el plan que seleccionaste
  5. Publica tu anuncio, el botón para publicar estará también arriba a la derecha, recuerda, tienes que estar dentro de tu cuenta para poder publicar tu anuncio
  6. Llena el formulario, en la parte de precio si no quieres poner uno en particular puedes poner la palabra preguntar, te sugerimos subas imágenes con una magnífica resolución para que tu anuncio sea más atractivo la medida ideal es 760 pixeles de ancho por 400 pixeles de alto , ten a la mano las palabras clave con las que quieres aparezca tu anuncio también conocidas como Tags y que es como aparece en el formulario. SI NO QUIERES PONER UNA DIRECCIÓN, EN EL CAMPO DE DIRECCIÓN PON “A DOMICILIO” O BIEN “N/A”
  7. Da un clic en Publica tu anuncio

Te Recomendamos

partner
partner
partner
partner