Kevala

1 of
Previous Next

Detalles del anuncio

  • Agregado: septiembre 17, 2017

  • Estado: Ciudad de México

  • Vistas: 34

Descripción

Soy maestra de Yoga para niños certificada por RAINBOW KIDS YOGA y Health Coach especializada en niños. Me preocupo por su salud física y mental y porque son nuestro futuro, por eso me dedico a ellos.
El yoga les  proporciona herramientas para practicar la compasión, la atención plena, la generosidad, el enfoque, la fuerza y la flexibilidad.losniños a lograr una mente sana en un cuerpo sano mediante el ejercicio del cuerpo físico y la calma del espíritu mental. Como padres queremos que nuestros hijos actúen y se comporten con atención y compasión, sean valientes, conozcan el amor y la felicidad, y encuentren paz interior”, Ya que el mundo moderno se mueve muy, muy rápido para los niños, no es mucho antes de que sientan todo tipo de presión (personal, parental, social) para mantenerse al día con todo el mundo a su alrededor. El yogafunciona como una válvula de liberación que alivia la presión y como un Fundación para nutrir y desarrollar un cuerpo resiliente y con recursos, mente y espíritu.El yoga para niños tiene muchos beneficios como los siguientes:
1.Desarrolla el enfoque y la concentración.
2.Redefine el equilibrio y la coordinación
3.Mejora la flexibilidad física y promueve la fuerza física porque los niñosaprenden a usar todos sus músculos de nuevas maneras.
4.Aumenta la autoestima y la confianza. Ayuda a crear elementos para el futuro, es nuestra responsabilidad desarrollar el sentido de maravilla de nuestros niños y darles un fuerte sentido de sí mismos para que sepan dónde pertenecen en este mundo
5.El yoga les enseña a perseverar, ser paciente y trabajar hacia sus metas.Yoga para niños puede ser una “prehabilitación”, una acción proactivapara evitar la inestabilidad o la enfermedad; Yoga también proporciona herramientas para practicar la compasión, la atención plena, la generosidad, el enfoque, la fuerza y la flexibilidad.
mis clases son los días martes y jueves de 4 a 5pm para niños de 1 a 3 años.
lunes y miércoles de 4 a 5pm para niños de 4 a 7 años.

Facebook: www.facebook.com/kevalacenter/ 

WAZE: kevala wellness center

Instagram: kevala_wellness

Primera clase de prueba gratis! y si se inscriben el mismo día 50% de descuento en la inscripción.

COMENTARIOS

Deja un comentario para el anunciante

Your email address will not be published. required fields are marked *

Success! Thanks for your comment. We appreciate your response.
You might have left one of the fields blank, or be posting too quickly