Free

Sutti Institute

1 of
Previous Next

Detalles del anuncio

  • Agregado: julio 1, 2017

  • Ubicación: Mexico

  • Estado: Ciudad de México

  • Teléfono: (55) 53-61-07-48

  • Vistas: 25

Descripción

La INTELIGENCIA nunca viene sola, así como tampoco sola se desarrolla; siempre lleva de la mano otras cualidades, habilidades, destrezas y calificativos que la enmarcan.

Una persona cuya inteligencia esta desarrollada, es una persona que ilumina las vidas y los caminos de otros, es un ser humano capaz de encontrar soluciones y posibilidades que muchos no vislumbramos.

SUTTI significa LUZ en Quechua.

Es por eso queremos mantener la luz interior que nos hace deslumbrar como seres individuales y que en colectivo produce una llamarada intensa, la luz esta vinculada a la claridad o esclarecimiento de la inteligencia, siendo una persona capaz de guiar e ilustrar.

Sabemos la importancia del proceso de formación en los primeros años de vida, es por eso que hemos diseñado un programa que desarrolle las habilidades emocionales, físicas y cognitivas de nuestros alumnos; motivamos su curiosidad, fomentamos su creatividad y respetamos su personalidad a bien de promover una sana relación con el mundo exterior basado en los valores primordiales del ser humano, en un correcto manejo de emociones, hábitos positivos y en una gran habilidad de comunicación y socialización.

Nuestro plan de estudios promueve una enseñanza bilingüe con la intención de facilitar la adquisición de un segundo idioma, trabajos colaborativos, proyectos académicos,matemáticas interactivas, actividades culturales, proyecto “Sutti Digital” y actividades Psicomotoras.

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Facebook: www.facebook.com/InstitutoSutti

YouTube: www.youtube.com/watch?v=FqyhSGgltDQ
SKYPE. institutosutti

Palabras Clave :

COMENTARIOS

Deja un comentario para el anunciante

Your email address will not be published. required fields are marked *

Success! Thanks for your comment. We appreciate your response.
You might have left one of the fields blank, or be posting too quickly